Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 02-10-2013: la mirada de Nicolás Antonioli -compartiendo el Taller desde "La Juntada"-

Los juntados de APOA 2013 en el Moyano

Una vez más irrumpimos en el Moyano para ver con ojos nuevos. La tardanza (cabe hacer un "mea culpa") se vería traducida en la expectación y el gozo de aquella mañana tántrica. El Taller estuvo desolado de nativos originarios al principio y luego siguió igual y más tarde también. Salvo por la aparicíón casi mística, faltando minutos para el fin del juego, de una mujer que no tardó en desnudarse de alma entera. Esta mujer sacó un diario íntimo, donde suele escribir textos poéticos. Le pidió a algunos presentes que leyeran poemas seleccionados por ella misma. Se cumplió con el pedido y se estremecieron los sensibles, los gathos y la mosca que zumbaba, sobrevolando a 200 centímetros de altitud, también sintió la amenaza. La mañana entera sacando pedazos de muerto del placard de la mujer, nos enseñó de una vez y para siempre que 5 segundos es lo máximo que puede durar la locura.

Nicolás Antonioli

No hay comentarios: