Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 02-10-2013: la mirada de Melisa Ortner -compartiendo el Taller desde "La Juntada"-

Daniel,
Mi nombre es Melisa; me pasaste esta dirección de mail anoche en el encuentro de APOA-La juntada.
Te comentaba que no pude asistir a la actividad que hicieron el miércoles.
Me hubiese encantado ir, ya que nunca leí mis poemas ante la gente; ayer fue mi primera vez.
Además imagino que la experiencia debe ser genial... que alguien que está internado pueda escuchar las obras de gente que hace poesía debe ser una experiencia de maravilla para ellos. Salirse de los cuerpos y poder dar rienda suelta a la imaginación.
¿Qué mejor que refugiarse en la poesía? ¿qué mejor que descargar penas con ellas? ¿Qué mejor que olvidar malos momentos a través del arte? No creo que exista mejor herramienta.
Seguramente las internadas deben escribir también, ¿no?
También me encantaría escucharlas, hacer un ida de vuelta de lindas palabras que llenan el alma.
Si llegaran a hacer otra actividad, me encantaría poder ir.

Nos mantenemos en contacto

Meli

No hay comentarios: